EN NERMOVIL LLEVAMOS MAS DE 50 AÑOS A TU SERVICIO

Neumáticos Nermovil, tradición y modernidad se unen para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Siempre manteniendo la relación calidad-precio que es nuestra filosofía de empresa y nuestra mejor referencia.
NUESTROS SERVICIOS
Contamos con seis talleres a tu disposición, en los que podrás hacer el mantenimiento oficial, cambiar los neumáticos, amortiguadores, frenos, alineado y cualquier otro servicio que necesites para tu vehículo.
NEUMÁTICOS

Los neumáticos son el único punto de contacto de su vehiculo con la carretera, su estado influye en la frenada, en el agarre al asfalto y en la estabilidad. Tenemos una ámplia gama de neumáticos turismo 4x4 moto scooter y furgoneta.

AMORTIGUADORES
Entre las ruedas y la carrocería nos encontramos con un elemento elástico cuya misión es mantener suspendido el vehículo y suavizar los movimientos. Te recomendamos revisarlos cada 20.000 km en cualquira de nuestros talleres.
FRENOS
La función principal del sistema de frenado es la de detener el vehículo de forma inmediata y óptima en situaciones de desaceleración o emergencia. Si detectas vibraciones o ruidos en la frenada acude rápidamente a tu taller Nermovil.
AIRE ACONDICIONADO
El aire acondicionado es un gas refrigerante que circula a través de un circuito cerrado y que permite que llegue aire frío o caliente al habitáculo del coche. Mantener los filtros limpios es imprescindible para un funcionamiento óptimo.
BATERÍAS

La batería de un coche acumula la energía necesaria para hacerle funcionar, de hecho es tan importante, que es lo primero que utilizamos al arrancar nuestro vehículo. Si notas que a tu vehículo le cuesta arrancar en frío es hora de cambiarla.

REVISIÓN PRE ITV
Realizamos una comprobación general del estado de tu vehículo y de todo lo que se va a inspeccionar en la ITV, con el fin de puedas pasarla a la primera. En Nermovil te entregamos el coche con la ITV pasada y su pegatina colocada.
CAMBIO DE ACEITE

El aceite del motor es un elemento vital, responsable de que el motor funcione correctamente. Lubrica las piezas móviles, reduciendo sus rozamientos internos y limitando su desgaste. Es aconsejable cada 10.000 km o 15.000 km.

LÍQUIDO REFRIGERANTE

La misión del refrigerante es absorber el exceso de calor del motor, de forma que se mantenga en su temperatura ideal, que son unos 90º C. Comprueba los niveles una vez al mes. Combiene cambiarlo a los 40.000 km o cada 2 años.

MANTENIMIENTO OFICIAL

Realizar las revisiones del coche en los plazos que marca el fabricante de tu vehículo es fundamental para conseguir un funcionamiento óptimo, alargar su vida útil y te ofrezca la mayor seguridad. En Nermovil podrás realizar este mantenimiento.

EMBRAGUE
Es un mecanismo que conecta el motor con la caja de cambios y con las ruedas. Su sistema permite que puedas cambiar de manera manual o automática las marchas del coche. Es recomendable que evites circular con el embrague pisado todo el tiempo.
CORREA DISTRIBUCIÓN

Realiza la función de mover el árbol de levas y el cigüeñal, permitiendo que llegue el combustible al motor a través de las válvulas de los cilindros. Es una pieza muy importante y su rotura puede provocar daños muy graves en el coche.

DIAGNOSIS

Los vehículos actuales están equipados con sistemas de diagnosis para comprobar el correcto funcionamiento de los elementos electrónicos. En nuestros centros encontrarás técnicos expertos en las últimas tecnologías y máquinas de diagnosis de última generación.

CADENAS DE NIEVE

En invierno es primordial que cuentes con unas cadenas de calidad y sepas colocarlas, ya que pueden evitar que pierdas el control del vehículo si circulas en una zona con hielo o nieve. Se deben colocar en las ruedas que tienen la tracción.

TUBOS DE ESCAPE
Es el elemento que se encarga de evacuar los gases emitidos por el motor, reducir los ruidos y las emisiones contaminantes. Si notas vibraciones, sonido fuerte o pérdida de potencia es el momento de pensar en reemplazarlo.

DESCARBONIZACIÓN

En el interior del motor se generan los residuos sólidos (carbonilla), resultantes de la combustión. Estos residuos afectan a la eficacia del motor y del vehículo. La descarbonización de oxihidrógeno (HHO) se encarga de la limpieza profunda de impurezas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
En Nermovil tradición y modernidad se unen para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Siempre al servicio de nuestros clientes y manteniendo la relación calidad-precio que es nuestra filosofía de empresa y nuestra mejor referencia.

PIDE CITA / SOLICITA PRESUPUESTO

Dinos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un servicio a tu medida.

Quieres pedir una cita o un presupuesto

Oferta que te interesa

Servicio que necesitas

Selecciona un taller

Política de Privacidad

captcha

NUESTROS TALLERES

RETIRO

C/ Menéndez Pelayo, 89
28007 Madrid
T: 91 433 85 34

CHAMBERÍ

C/ Bravo Murillo, 53
28003 Madrid
T: 91 535 10 51

SALAMANCA

C/ Cartagena, 44
28028 Madrid
T: 91 725 25 83

PACÍFICO

C/ Granada, 53
28007 Madrid
T: 91 221 20 00

VALLECAS

Avda. Democracia, 7
28031 Madrid
T: 91 331 09 40

ARROYOMOLINOS

C/ Miguel Servet, 18.
P.I. Valdefuentes
28939 Arroyomolinos
T: 91 385 46 12