El coronavirus ha llegado a nuestras vidas para quedarse y tenemos que adaptarnos para seguir con nuestra vida en una situación en la que hay que extremar las medidas de higiene para evitar contagios. Si ahora usamos guantes y mascarilla, nos lavamos las manos a menudo y desinfectamos con cuidado nuestra casa, ¿no deberíamos también preocuparnos por nuestro coche?

Se ha demostrado que el COVID-19 puede sobrevivir en distintas superficies durante muchas horas o incluso días. Por eso es muy importante desinfectar a fondo nuestro coche para poder usarlo con total tranquilidad y el uso de un tratamiento de ozono nos facilita esta labor.

¿Qué es el ozono?

El ozono es un gas que se crea mediante generadores especiales que lo liberan en el aire para limpiar y desinfectar superficies, inactivando al 99% posibles patógenos (ácaros, virus, bacterias, mohos…), higienizando y eliminando olores.

Su uso está avalado por la Organización Mundial de la Salud y hace años que se utiliza de forma segura para la desinfección y tratamiento de agua potable, alimentos, espacios industriales, etc.

En nuestro país, a raíz de la pandemia de coronavirus, se han usado cañones de ozono en distintas ciudades de España para desinfectar espacios oficiales, vehículos de transporte público, de las fuerzas de seguridad…

Desinfecta tu coche con un tratamiento de ozono

Para desinfectar tu coche, furgoneta de trabajo, taxi, etc., en nuestros talleres, tan sólo debes traernos tu vehículo y nosotros nos ocuparemos de devolvértelo desinfectado e higienizado.

El proceso, que dura una media hora, consiste en aplicar ozono en el interior del vehículo cerrado de manera que alcance la concentración óptima para que sea efectivo. El gas llegará a todos los rincones del coche, incluido el sistema de ventilación y los filtros, para asegurar una limpieza integral.

Tras la aplicación, hay que esperar, ya que el ozono, por sí solo, vuelve a transformarse en oxígeno sin dejar ningún tipo de residuo. Nuestros sistemas nos permiten controlar las concentraciones para mantener los ambientes libres de contaminación y seguros.

Pide tu cita

Ventajas de la desinfección con ozono:

  • Sistema rápido, sencillo y económico.
  • Destruye patógenos y microorganismos al 99%.
  • Elimina malos olores.
  • Cubre el 100% de la superficie. El gas llega a todos los recovecos del habitáculo, incluidas zonas de difícil acceso, como el sistema de ventilación.
  • Sin residuos. El ozono es un gas que no deja restos, ya que se transforma en oxígeno, por lo que es totalmente respetuoso con el medioambiente.

En los talleres Nermovil contamos con equipos profesionales fabricados en España que siguen la normativa UNE 400-201-94 y están certificados por la European Ozone Trade Association (EuoTA).

Todo el proceso se realiza con la mayor seguridad por parte de nuestros profesionales cualificados, que te entregarán tu coche junto con un certificado de limpieza y desinfección.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento por sólo 20 €. ¡Reserva ya tu cita!

OFERTA ozono 20 €

Usos del tratamiento de ozono

Este tipo de tratamientos de desinfección son especialmente útiles para vehículos que están en contacto con muchas personas diariamente, como taxis o VTC (Uber, Cabify, etc.), furgonetas de reparto, coches de empresa, vehículos de alquiler, etc. El ozono proporciona seguridad no sólo a los conductores, sino también a los clientes y trabajadores. Además, el sistema es rápido, económico e inocuo para el vehículo, por lo que puede repetirse con la periodicidad que sea necesaria.

Por supuesto, el tratamiento de ozono también está disponible para particulares que por razones profesionales o personales buscan la tranquilidad de viajar en un coche desinfectado con seguridad.

No esperes más y reserva ya tu cita.

Reservar cita