La Semana Santa es uno de los mejores momentos para organizar una escapada con amigos o familiares. Por eso queremos recomendarte esta promoción de neumáticos Continental. Ya sabes que, aunque existen ciertas recomendaciones de cara a preparar un viaje de carretera, uno de los elementos más importantes antes de salir de vacaciones es revisar el estado de tus neumáticos.

Acudir a nuestros talleres para que le hagamos una completa revisión gratuita a tu vehículo, pide cita en 91 221 20 00. Si te confirmamos la necesidad de cambiar los neumáticos, puedes aprovechar la promoción de la firma Continental. Desde el 15 de marzo y hasta el 8 de abril, si te instalamos dos neumáticos Continental te llevas una mochila de negocios y, si compras cuatro, el regalo es una tablet.

Para conseguirlos, solo tienes que verificar la factura que te entregaremos al comprar tus neumáticos Continental. Hazlo en esta dirección web y el regalo te llegará a casa por mensajero.

 

Promo Neumaticos Continental

¿Por qué los neumáticos Continental son una buena elección?

Ya sabes que es conveniente comprobar el estado de los neumáticos una vez al año. Con más frecuencia si se han superado los 14.000 kilómetros. Y es que el desgaste del dibujo o una presión inadecuada, pueden ponerte en peligro. Además, la rugosidad del suelo o la climatología determinan cómo es el deslizamiento de los neumáticos sobre el asfalto. Es decir, si se adhieren en mayor o en menor medida. A mayor adherencia, mayor agarre, y esta se relaciona directamente con su buen estado.

Esta preocupación por la seguridad es uno de los objetivos de Continental desde su fundación, en 1871. Entre sus grandes logros está el haber creado los primeros neumáticos con dibujo de la banda de rodadura del mundo. Sus productos son una garantía de calidad. Así lo demuestra el dato de que 1 de cada 3 coches en Europa lleva sus neumáticos en origen.

Mientras preparas tus próximas escapadas, queremos recordarte que hay ciertos hábitos que podemos mejorar en la conducción para alargar la vida de los neumáticos. Si conduces de forma brusca y tienes que hacer grandes esfuerzos para acelerar y frenar, contribuirás a su desgaste prematuro. Nuestro consejo: acelera de forma progresiva al iniciar la marcha, bien después de un semáforo o al arrancar el motor tras la inactividad del vehículo.